Por un chisme mata a su vecina

0
908
Chimalhuacán, Estado de México.- Por un “chisme de vecindad”, un par de mujeres protagonizaron una fuerte discusión que subió de tono y de las palabras pasaron a los golpes, acabando todo en tragedia. Una de ellas murió y la otra fue a parar a la cárcel.

 

El fatal hecho se registró la mañana de ayer lunes sobre la Avenida del Peñón esquina con calle Tehuatl, en el Barrio Talladores, del municipio de Chimalhuacán, ante la vista de varios transeúntes que no daban crédito a lo que sucedía.

En el lugar las dos mujeres discutían al parecer por un “chisme de vecindad”, pero de pronto se agarraron a golpes y a pesar de que los ahí presentes intentaron separarlas, no tuvieron éxito y la que llevó la peor parte quedó tirada sobre el pavimento.

Testigos de inmediato solicitaron una unidad de emergencia, por lo que paramédicos arribaron al lugar, los cuales trasladaron a la mujer al Hospital 90 Camas, donde casi enseguida falleció cuando recibía los primeros auxilios en el área de urgencias.

La presunta homicida se dio a la fuga, pero con los datos que obtuvieron los uniformados se implementó un operativo en la zona a fin de ubicarla y detenerla, lo cual finalmente sucedió.

La agresora, que dijo llamarse Brenda Karina “N”, de 34 años de edad, fue trasladada a bordo de una patrulla a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México  (FGJEM) en Chimalhuacán, donde se le imputó el delito de homicidio flagrante y quedó detenida en espera de definir su situación legal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here