Realizan reunión alcaldes electos de Las Choapas y Moloacán

0
553

Juan Manuel Jiménez García.

Las Choapas ver

En reunión efectuada en las instalaciones de la Unión de Ejidos 25 de abril de la colonia Aviación, Victoria Rasgado Pérez y Miguel Ángel Tronco Gómez intercambiaron puntos de vista sobre el proceso electoral efectuado el pasado 4 de junio y donde los dos candidatos se alzaron con el triunfo.

El encuentro versó sobre problemas comunes que suceden entre los dos municipios ya que comparten kilómetros de límites, y acordaron trabajar de la mano para el beneficio de los ciudadanos que representaran a partir del primer minuto del próximo año.

Ambos alcaldes electos coincidieron en que no habrá ningún tipo de problemas entre ellos, ya que inclusive han trabajado de la mano en proyectos anteriores y que se han caracterizado en la colaboración y la coordinación por el bien común.

Victoria Rasgado Pérez ganó la presidencia municipal por el partido de MORENA en el municipio de Moloacán, mientras que Miguel Ángel Tronco Gómez arrasó en las elecciones locales de Las Choapas con una diferencia de votos de más de 7 mil con su cercano perseguidor.

Tanto Rasgado Pérez como Tronco Gómez serán presidentes municipales con partidos diferentes a los que se encuentran en la administración actual, en el caso de Victoria suplirá una gobierno priista de más de 16 años en el poder, por su parte Miguel Ángel tomara el lugar de una comuna perredista.

El alcalde electo por Las Choapas agradeció la visita de su similar de Moloacán e hizo el compromiso de devolverla en los próximos días.

La alcaldesa electa de Moloacán público en su cuenta de Facebook lo siguiente:

Cumpliendo nuestro primer compromiso para bien de la ciudadanía

En varias ocasiones escuché la discriminación de la que son víctimas los habitantes de la comunidad de Acalapa Dos, (Km17) asegurando las autoridades actuales de Moloacán, que nuestra gente pertenece a Las Choapas, y no es así. Mi agradecimiento total a nuestras familias de ese lugar. No, nos deslindamos de ellos, ustedes cuentan con nosotros.

Hoy visité al alcalde electo de Las Choapas, Miguel Tronco Gómez, con quien ya hicimos acuerdos para garantizar la atención a dicha localidad, en donde hay habitantes de ambos municipios, porqué reconocemos en ellos el interés por su comunidad y reiteramos nuestro compromiso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here