Recuperan 60 novillos robados

0
125

Nuevo Teapa

Redacción.-

Sólo minutos permaneció en manos de los delincuentes, un cargamento de 60 novillos, que este sábado por la tarde hurtaron un par de delincuentes en la carretera federal 180, tramo Nuevo Teapa – Cosoleacaque.

El robo ocurrió en el kilómetro 020 + 000, alrededor de las 13:40 horas, los responsables fueron dos masculinos que amagaron al conductor de un tráiler Kenworth, de color blanco, con placas 276DY3 y remolque tipo jaula de color metal, con placa 1YA4647.

El agraviado reportó lo ocurrido a la Policía Federal, quien comenzó la búsqueda de la unidad pesada por parios punto de dicho tramo carretero, hasta poder localizarla.

La unidad se encontraba con las puertas abiertas y el motor encendido, a la altura del kilómetro 023 + 500, donde fue asegurada para posteriormente devolverla a su conductor.

Testigos informaron que los delincuentes se estacionaron en dicho sitio y brincaron el muro de  contención central de la carretera para subirse a un vehículo particular que los esperaba en el carril de sentido opuesto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here