RENUNCIAN ALGUNOS MORENISTAS EN AGUA DULCE

0
498

Debido a la imposición en Agua Dulce con el candidato a la alcaldía por “Morena”; simpatizantes han decidido renunciar y unirse al proyecto que trae el Partido del Trabajo (PT).

Agua Dulce, Ver.

Felipe García

Y es que desde un principio aseguran no hubo democracia, sino todo lo contrario tal y como sucedió en otros municipios del sur del Estado y que han provocado la desbandada.

Lo anterior, fue manifestado abiertamente por el fundador de Morena en Agua Dulce, Alejandro de la Mancha Gasca, quien practicamente se encuentra decepcionado a nivel local.

Fue alrededor de las 10 de la mañana cuando un gran número de seguidores de Morena” se concentraron en el parque central Libertad justo frente al Palacio Municipal para dar a conocer sus inquietudes ante la sociedad en general y medios de comunicación presentes.

Con micrófono en mano, de la Mancha Gasca, dijo que continuaran trabajando pero únicamente en el proyecto de nación, es decir para el 2018 las presidenciales.

Por lo pronto, comento que es muy probable se unan y trabajen de la mano con el candidato del (PT) Farid Tannos Chácon; el cual muestra un mejor posicionamiento debido al buen proyecto incluyente que trae.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here