Se fueron juntos de la vida terrenal…

0
2253
Don Andrés Padua Cortes y su esposa doña Emeteria Hernández Cruz.

AnVl8CDG3amFwLDciE6qwFNexurLciWMtgQ8jk4e1pfN AmlRsLJglWKtO0xp2ToU6NwkRAASWWYMtW2FUT05mzCW

Tlacuilolapan Ver.-

Lázaro Cruz García

Una historia que no es común en el municipio de Moloacán ocurrió en la congregación de Tlacuilolapan cuando don Andrés Padua Cortes ampliamente conocido en la congregación de Tlacuilolapan había fallecido a las seis de la mañana en el hospital comunitario de Coatzacoalcos por cuestiones de su edad y a complicaciones de salud, y 12 horas después su esposa doña Emeteria Hernández Cruz quien tenía algunas complicaciones había partido para unirse a su amor, falleció en su domicilio a las seis de la tarde.

Sus cinco hijos habían estado en este penoso trance en el comunitario y entre ellos se comunicaron del deceso de Don Andrés quien tenía 92 años.

La pareja que fueron enterradas el mismo día formaron una unión o matrimonio cuando ella tenía 15 años y el 42 años procreando cinco hijos Víctor, Julián, Reyna, Alfredo y Yaneth ayer bajos los ritos de la familia fueron sepultados en el panteón municipal de Tlacuilolapan acompañados de familiares y amigos.

Es una historia que no había sucedido en esta comunidad o la región que sepultaran a un matrimonio el mismo día dijeron Tomas Montejo y Don Jesús Bucio amigos de la comunidad y de la familia quienes regresaban del entierro de Don Andrés y doña Emeteria Hernández Cruz.

Su hijo Víctor en entrevista dijo que su padre y madre siempre se demostraron amor y que nunca se imaginaron que los iban a enterrar juntos el mismo día y en el mismo lugar; es una bonita historia de amor dijo a 60 Minutos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here