Se salvaron de milagro, ebrio taxista y su familia

0
197

Las Choapas, Ver.

Redacción.

Un taxista que conducía en aparente estado de ebriedad, estuvo a punto de ocasionar una tragedia, ya que era acompañado por su familia.

Los hechos sucedieron sobre la carretera Las Choapas-Cerro de Nanchital a la altura del puente de la autopista Raudales-Ocozocoautla, cuando el taxi marcado con el número económico 180 sin placas de circulación y que era conducido por Wilbert Solórzano de 31 años de edad y con domicilio en la calle 5 de febrero de la colonia Campo Nuevo.

Se dirigía a la congregación Cerro de Nanchital, al llegar al punto arriba señalado, perdió el control y dio varias volteretas quedando con las llantas hacia arriba, en la unidad viajaba su esposa de nombre Patricia Nava Hernández de 52 años de edad quien resultó con golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal quienes le brindaron los primeros auxilios a los ocupantes del taxi, pero estos se negaron a ser atendidos con el argumenta que no tenían nada y que no era necesario ser revisados.

Testigos de los hechos señalan que el conductor de la unidad en su modalidad de taxi, manejaba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, que al llegar a este puente no tomó las precauciones necesarias y perdió el control.

Los curiosos que se acercaban al lugar de los hechos comentaban que se salvaron de milagro, ya que la caída fue de varios metros y que el creador le dio otra oportunidad de arreglar las cosas de la vida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here