SEDESOL entrega en Ixhuatlán  apoyos alimentarios

0
208

Del programa “Veracruz comienza contigo”

Ixhuatlán del Sureste, Ver.-

La SEDESOL hizo entrega de apoyos alimentarios del programa   “Veracruz comienza contigo”, la Lic. Yesenia Roldan Lagunas subdelegada en la zona sur expresó que debido a la veda electoral en esta ocasión se entregaron canastas nutricionales a familias que ya fueron encuestadas que cuentan con sus credenciales que las acredita como beneficiarias de este programa que se entregara de manera periódica.

La Lic. Yesenia Roldan Lagunas dijo continuamos trabajando para beneficiar a las familias de los municipios de la zona sur, son las instrucciones del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares actualmente trabajamos con los siguientes programas: apoyos alimentarios, becas escolares, piso firme, techos firmes, cuartos adicionales, paredes firmes, en salud trabajamos de la mano con el programa seguro popular, estaremos trabajando con las casas de enlace, ahí llegaremos a hacer la entrega de apoyos.

Actualmente en Ixhuatlán del Sureste se cuenta con el proyecto de construir 40 cuartos adicionales para beneficiar a igual números de familia ya están a punto de arrancarse, para entregarse en los próximos meses.

En representación del Presidente Municipal José Santos Luis Bartolo acudió el secretario del Ayuntamiento Gilberto Martínez Rodríguez.

Fue instalada una mesa para atender a las personas que solicitaron información del programa Veracruz comienza contigo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here