Su mamá lo sacó de la oreja del interior de una cantina

0
554
La enfurecida madre sujetó a su consanguíneo de la oreja, este se encontraba completamente alcoholizado.

Se había perdido durante todo un día, por esto decidió ir a buscarlo

Staff/60minutos.digital

Cuichapa Mpio. De Moloacán.-

El pasado sábado una enfurecida madre cansada de no saber en dónde se encontraba su hijo, quien desde temprana hora había comenzado a consumir bebidas embriagantes junto a sus amigos, tomó la decisión de salir en su búsqueda, terminando esta en una conocida cantina de la calle Pino Suarez de la colonia Aviación, en donde su hijo quien es menor de edad estaba cómodamente ingiriendo cervezas.

La enfurecida madre sujetó a su consanguíneo de la oreja, este se encontraba completamente alcoholizado, le hizo el reclamo que todo el día había estado fuera de casa, tanta fue la molestia de la señora que tomó una cerveza con la cual literalmente lo “bañó”, además de exigirle que se fuera a su casa.

Este hecho llamó la atención de varias personas que se encontraban en el establecimiento, finalmente el menor, tomó la decisión de marcharse.

Cabe hacer mención que es importante la supervisión en estos lugares de parte de las autoridades responsables de bares y cantinas, para corroborar que no se permita el ingreso de menores de edad. Por esto se hace un llamado a los responsables para qué realicen parte de su trabajo en bien de la ciudadanía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here