Todavía no tiene su padre el hueso y ya se cree todopoderoso de Las Choapas

0
15905

Hijo del precandidato Ramón Cortes Gutiérrez causa destrozos en taquería

Las Choapas, Ver.

Redacción.

La madrugada del pasado sábado se presentó en estado de ebriedad Joshua Ramón Cortes, hijo del conocido psiquiatra y precandidato a la Presidencia Municipal por el Partido de la Revolución Democrática, Ramón Cortes Gutiérrez, a la taquería con razón social “Trompo Loco”, donde causó destrozos y agredió de manera física y verbal a los empleados de dicho establecimiento.

Nicolás Fénix Jiménez encargado de esta taquería interpuso su denuncia por estos hechos en la Subunidad de Procuración de Justicia y donde declaró lo siguiente; “el pasado sábado alrededor de las 02:00 horas, nos encontrábamos a punto de cerrar el establecimiento, para descansar un rato, no pusimos a jugar barajas en unas de las mesas que ponemos en la calle, de repente llego este señor Joshua Ramón Cortes con su automóvil color rojo y nos lo echa encima.

Al pedirle una explicación de porqué de su actitud, empieza a insultar a todo el personal que trabaja en la taquería, después de las palabras se mete al negocio y cusa destrozos en el mobiliario del lugar como son sillas y utensilios de cocina, después de esto trata de agredirnos con las manos y alcanza a lastimar a uno de nuestros trabajadores.

Le pedimos que abandone el lugar, pero se resiste y sigue insultando, después de un momento se sube a su automóvil y se marcha, mientras todavía nos encontrábamos limpiando el desorden regresa de nueva cuenta pero ahora con otra persona de nombre Willy Ruiz González con la misma actitud de querer golpearnos”.

El afectado, señala que estas dos personas se encontraban en estado de ebriedad hasta el grado de no poder estar de pie, por la cual se caían a cada momento, fue necesario invitarlos a subir a su auto para calmar la situación.

Por ultimo comenta que estando en la Fiscalía para interponer su denuncia, se presenta el precandidato Dr. Ramón Cortes y lo amenaza con romperle la madre, ya que alega que su hijo sufrió lesiones cuando fue todo lo contrario, es decir los agredidos fueron los empleados de la taquería, inclusive una mesera fue empujada en varios ocasiones por el hijo del médico.

Nicolás Fénix Jiménez confía en que las autoridades resuelvan este caso a su favor, ya que cuenta con varios testigos que se encontraban en ese momento por el lugar, y de ser necesario serán llamados a declarar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here