¡Tragedia en la laguna; rayo mata a pescador!

0
1510

San Pedro Mezcalapa

Redacción.

Las fuertes lluvias que cayeron el pasado miércoles por la tarde acompañado por tormentas eléctricas dejo como resultado una persona muerta de oficio pescador en la laguna mezcalapa perteneciente al municipio de Minatitlán.

Los hechos se desarrollaron cuando Esai González López de aproximadamente 55 años de edad junto con su nieto de 10 años, se encontraban en la entrada de la laguna pescando cuando fueron sorprendidos por la tormenta, cuando de repente un rayo lo alcanzó calcinándole la mitad del cuerpo y fallecer instantáneamente.

Dentro de la endeble embarcación se encontraba su nieto quien aturdido logró acomodar el cuerpo de su abuelo dentro de la canoa y remar al menos dos kilómetros hacia la Concepción donde pidió el auxilio.

El mal logrado pescador Esai González López quien fuera hijo de otro conocido pescador don Goyo González mejor conocido como Caleta pertenecía a la unión de Pescadores de La Concepción que dirige don Lucio Alpuche Domínguez.

Familiares dieron a conocer que será sepultado este viernes por la mañana ya que esperaban a algunos familiares que se encuentran lejos de su lugar de origen.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here