Tras asalto a taller eléctrico: Tres lesionados

0
55

Omar Vázquez Valencia

Minatitlán. Ver.-

Como grave se reportaba anoche el estado de salud de los empleados baleados en lo que se confirmó fue un asalto al interior del taller eléctrico “Mathey” propiedad del aspirante a la alcaldía por Minatitlán, Rafael Mathey Maldonado, abanderado por el partido Nueva Alianza.

Se pudo conocer que Mariano “N” de 20 años, permanecía en una clínica de la ciudad con estado de salud delicado pues una bala penetró en su abdomen ocasionando probables daños internos.

Por lo anterior fue intervenido quirúrgicamente a las pocas horas de su ingreso a dicho nosocomio donde permanecía convaleciente y en espera de recuperarse a través de los cuidados del equipo médico designado al caso.

Es necesario mencionar que dicho empleado presentó un total de 3 impactos, uno en antebrazo y tobillo derecho, sumado a la herida del abdomen considerada como la más delicada.

En lo que concierne a Virgilio “N” de 39 años, permanecía de igual forma internado en otro hospital de la ciudad, presentado lesión por arma de fuego  a la altura del abdomen.

Al paso de las horas se pudo concretar la versión del intento de asalto por parte de dos delincuentes que llegaron a bordo de una motocicleta, apoderándose del dinero resultado de las ventas del día, siendo los hoy heridos quienes trataron de enfrentar a los ladrones que accionaron las armas de fuego.

En tanto que personal de Cruz Roja confirmó, atendieron en la base de urgencias a un tercer paciente por consecuencia del atraco, mismo que presentó crisis nerviosa y dificultad para respirar siendo dado de alta horas más tarde del acontecimiento sin que su vida corriera peligro.

Trascendió que gracias a las cámaras de vídeo vigilancia del taller eléctrico “Mathey” existen imágenes que pudieran ser determinantes para dar con el paradero de los asaltantes y agresores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here