Triunfo contundente del Dr. Wilbert Luis Luis en Ixhuatlán del Sureste candidato de la Alianza PAN-PRD

0
2789

 

 

Ixhuatlán del Sureste, Ver.-Con una marcha por las principales calles de Ixhuatlán del Sureste simpatizantes y militantes de la alianza PAN-PRD acompañaron al Dr. Wilbert Luis Luis además de quienes integran su planilla, para festejar el triunfo contundente de 3 a 1 sobre sus contrincantes más cercanos.

El resultado de la votación fue la siguiente la alianza PAN-PRD 4079 sufragios, morena 1672, Alianza PRI-Verde 1213, PT 279, MC 144, Nueva Alianza 11, Encuentro Social 88, Votos nulos 56.

En la Plazoleta Benito Juárez culminaron esta gran marcha de la victoria, el Dr. Wilbert Luis Luis emocionado agradeció a Dios el darle la gran oportunidad de lograr ser ya el Presidente Municipal triunfador de esta elección Municipal donde de nueva cuenta y principalmente se volvió a confirmar que Ixhuatlán del Sureste es el bastión Perredista del Sur de Veracruz.

El Dr. Wilbert Luis Luis expresó que se trabajará de la mano con los ejidos y comunidades para que tengan mas progreso en infraestructura así también con las colonias de Ixhuatlán del Sureste,

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here