Twitter cambia de apariencia

0
136

Entre los cambios más significativos se encuentra que las fotos de perfil ahora aparecen como iconos redondos en lugar de cuadrados

Twitter realizó una serie de cambios entre los que se incluyen una revisión importante de su aplicación en iOS, además de cambios en la apariencia de algunas de sus características más importantes, como el botón de respuesta.

Entre los cambios más significativos se encuentra que las fotos de perfil ahora aparecen como iconos redondos en lugar de cuadrados, así como que el botón de respuesta ha cambiado de una flecha a una burbuja de chat.

Grace Kim, vicepresidente de investigación y diseño de usuarios de Twitter, señaló que este último cambio se dio debió a que los nuevos usuarios confundían el botón de respuesta con una función de “retroceso” o “eliminación”.

Los usuarios de iOS verán aún más cambios, pues la pestaña de perfil se ha eliminado de la parte inferior derecha de la aplicación y fue cambiada por una bandeja en el lado superior izquierdo, similar a la aplicación Android de Twitter.

Foto de Twitter

En este menú se pueden encontrar configuraciones de cuenta, listas, Momentos que has creado, así como la opción de cambiar de cuenta.

Asimismo, ahora los enlaces externos también se podrán abrir mediante Safari, lo que podría facilitar a los usuarios la posibilidad de iniciar sesión en las cuentas de otro sitio web directamente desde los enlaces de Twitter.

“Tomamos un nuevo enfoque para arreglar y mejorar”, indicó Kim y agregó que los cambios se verán reflejados en twitter.com, Twitter para iOS, Twitter para Android y TweetDeck.

Con información de Mashable

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here