Una madre es una madre…y un hijo es un hijo

0
133

Por: José Luis Velázquez Hernández

Triste historia que uno no quisiera que existiera, pero ocurrió en Villa Cuichapa, Mpio. de Moloacán.

Elvia Martínez Lagos, una mujer trabajadora y luchadora como toda madre de familia de esta comunidad, enclavada en el sur de Veracruz, tuvo la desdicha de contraer una enfermedad natural, por la que lucho por años, y al saber que uno de sus hijos, contrajo un virus mortal, se complicó su vida y ya no sabía…Salvar la vida de su hijo, o la de ella.

Se hizo la voluntad de Dios, ambos no lograron sobrevivir, ella víctima de una añeja enfermedad y el, de un mal por consumir carne de cerdo, que a la postre, le contraria un virus que le llegaría al cerebro.

Madre e hijo…Muy conocidos en el pueblo, y quien no conoce a la familia Martínez, gente de rancho, apasionados a las carreras de caballo y petroleros por tradición con años de radicar en la colonia la Aviación.

Mis respetos para la familia de los Martínez que a pesar que la vida los ha golpeado, ellos siguen unidos y más fuertes que nunca.

A veces, uno dice que es el destino, otros que es la vida que escogimos, y para mí no es más que LA VOLUNTAD DE DIOS…

Todos vamos de paso por la tierra, nadie se va a quedar aquí y honor a quien honor merece, y sobre todo, los que dejan huella en este camino.

Esta gran mujer, ya está en donde debe de estar, mañana su hijo Orlando de 22 años de edad, le seguirá los pasos a su madre.

Esto no es una noticia, es más que eso, es el reflejo del amor de una madre y su hijo, que ni la muerte podrán separarlos.

Pase…lo que pase

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here