Unión PAN-PRD Es Una “Promiscuidad Política”: AMLO

0
655

México.- Andrés Manuel López Obrador consideró que es una “promiscuidad política” la unión del PRD y del PAN.
Afirmó que esa alianza no tiene razón de ser, ya que en sus orígenes son partidos distintos, pero es tanta la ambición de los líderes que no les importan sus programas, sus ideologías, les importan el poder por el poder, luchan por el hueso, no por los cambios.
El presidente nacional de Morena dijo que al PRD se le olvidaron muchas cosas además del fraude electoral de 2006, “se aliaron a Enrique Peña Nieto igual que al PAN con el llamado Pacto por México que no es más que pacto contra México, utilizan las mismas prácticas fraudulentas.
“En el PRD como en el PAN se compran votos, entregan despensas, frijol con gorgojo, trafican con la necesidad de la gente, son partidos políticos”, alertó.
López Obrador informó que el primero de julio de 2018 habrá elecciones para la Presidencia y ya la gente está muy animada, porque quiere que se acabe la pesadilla y por eso hay mucho ánimo en el país.
“Morena es el partido que más ha crecido, es un fenómeno, porque en dos años está colocado en el primer lugar, yo he venido explicando que el PRI se fundó en 1929, tiene 88 años, el PAN se fundó en 1939, tiene 78 años, Morena dos años y ya está en primer lugar, o sea, sí es bastante el avance que tiene”, apuntó.
Dijo que los candidatos independientes fracasaron porque se demostró que son independientes del pueblo, pero no de la mafia del poder.
Respecto al espionaje desde el gobierno federal, el tabasqueño dijo que espían hasta los periodistas del régimen.
“Están espiando todos, no quiero que haya paranoia, pero les recomiendo que mejor apaguen el celular, porque están utilizando a los celulares como micrófonos”.
Sobre si se siente espiado, López Obrador respondió que es opositor y ya lleva años siendo espiado.
En otro tema, comentó que no conoció a Hugo Chávez, no conoce a Maduro, no conoce Venezuela, “yo soy de Tepetitán, Macuspana, Tabasco”.
Desde el Parque de la Paz, en Mérida, Yucatán, López Obrador aseguró que se está en vísperas de lograr un verdadero cambio, una transformación en México porque el próximo primero de julio de 2018 se van a celebrar elecciones presidenciales importantes.
Indicó que más que las elecciones, el próximo año los mexicanos decidirán si quieren que continúe el actual régimen corrupto, de injusticias, de privilegios o si entre todos de manera pacífica, sin violencia, se logra una transformación para el país.
Manifestó que el próximo presidente de la República será del sureste, y se impulsará el desarrollo en todo el país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here