Veracruz, de los más beneficiados con proyecto de Presupuesto Federal

0
612

Respecto a la propuesta del Presupuesto Federal de Egresos de 2015, el diputado federal del PRI, Fernando Charleston dijo que “a Veracruz le sigue yendo bien, de entrada tenemos un aumento 8 por ciento, hay alrededor de 42 mil millones de pesos para el Estado”.

Veracruz, Ver.- El diputado federal del PRI, Fernando Charleston Hernández, aseguró que en la propuesta del Presupuesto Federal de Egresos de 2015 propuesto por el ejecutivo federal al Congreso de la Unión, Veracruz será una de las entidades más beneficiadas con un incremento de 8 por ciento más de presupuesto.

En total, el paquete económico consta de 4. 6 billones de pesos y se plantea etiquetar a Veracruz 42 mil millones de pesos, subrayó en entrevista.

“A Veracruz le sigue yendo bien, de entrada tenemos un aumento 8 por ciento, hay alrededor de 42 mil millones de pesos para el Estado de Veracruz pero vamos por más, los diputados federales veracruzanos vamos a gestionar más recursos para las obras prioritarias del doctor Javier Duarte de Ochoa”.

Recalcó que tal como lo comprometió en la V Plenaria de Senadores del PRI en Boca del Río el secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, el paquete económico no compromete la creación de nuevos impuestos ni el aumento de los ya existentes.

“Recibimos del doctor Videgaray, secretario de Hacienda y Crédito Público el paquete económico que propone el ejecutivo para el año 2015, de entrada quiero comentarles que los 17 diputados federales del PRI vamos a gestionar mayores recursos que vayan destinados a los programas prioritarios del gobernador Javier Duarte de Ochoa y de esta manera asegurar que a Veracruz le siga yendo bien”.

Dijo que el presupuesto del próximo año será austero y acorde a los tiempos que vive el país.

“Vimos un presupuesto que recibimos, un presupuesto austero, un presupuesto que es serio porque no va a tener aumento de impuestos, no va a tener aumentos en las tasas impositivas ni tampoco con la creación de nuevas, vemos que el gasto corriente está controlado y no hay aumento en  el gasto de la administración pública federal”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here