Y no le van a permitir que se conecten

0
257
Carlos Coto Golpe quien fungió como presidente del patronato de la introducción de energía eléctrica para la población Cadetes Agustín Melgar.

Francita Ver.

Será este viernes cuando habitantes de Filisola, Cadetes Agustín Melgar, integrantes de la compañía Valle y representantes del ayuntamiento de Minatitlán, se presenten a dialogar para que dueños de algunos ranchos cuenten con energía eléctrica.

Los habitantes de Cadetes desde hace algún tiempo fueron los que costearon la introducción de la energía eléctrica e invitaron a los habitantes de esta comunidad pero no quisieron apoyar con su cooperación y hoy que la energía eléctrica es una realidad quieren tener energía eléctrica y la población de Cadetes les está pidiendo 35 mil pesos para mejorar el fluido de baja tensión dijo en entrevista el señor Carlos Coto Golpe quien fungió como presidente del patronato de la introducción de energía eléctrica para la población Cadetes Agustín Melgar.

De no aportar la cantidad que les pide no le van a permitir que se conecten porque cuando la lucha se dio para llevar a cabo la introducción no les creyeron y no quisieron aportar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here