Cuatro lesionados de gravedad en choque en el malecón

1
19097

REDACCIÓN

Cuatro personas resultaron con lesiones de gravedad tras un aparatoso accidente ocurrido este martes por la noche en el sector poniente de la ciudad, la causa fue el exceso de velocidad y la invasión al carril de sentido contrario que efectuó uno de los conductores, quien luego de ver la magnitud del percance, escapó del sitio.

Ocurrió alrededor de las 18:30 horas sobre la calle Santa Trinidad, entre Huayacocotla y el Malecón Costero, altura de la colonia Lomas de Barrillas.

Según dieron a conocer testigos, el responsable de la colisión es el conductor de un vehículo Volkswagen Polo, de color azul marino, con placas YJR9296, del Estado de Veracruz, que se desplazaba con dirección al norte de Santa Trinidad.

Esta persona, junto a un taxista, invadieron en repetidas ocasiones el carril de sentido contrario para rebasar a las unidades que se desplazaban frente a ellos, sin embargo en el citado lugar, el vehículo compacto se topó de frente a una camioneta Toyota RAV-4, con placas YHV-9467, contra la que colisionó.

Ambos vehículos fueron considerados pérdida total. La Cruz Roja auxilió a un total de cuatro personas que resultaron con múltiples lesiones; dos que viajaban en la camioneta y las otras dos en el automóvil compacto.

Del hecho tomó conocimiento un perito de Tránsito del Estado, quien estimó los daños materiales en 250 MIL  pesos y con el apoyo de una grúa ordenó que las unidades fueran remolcadas a un corralón.

 

1 COMENTARIO

  1. Tras el accidente, los heridos fueron llevados al hospital de Ovalle, desde donde cinco de ellos fueron trasladados al Hospital San Pablo de Coquimbo, mientras que otros diez lesionados de menor gravedad fueron llevados al consultorio de Cerrillos de Tamaya.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here