De manera continua se actualiza el plan de acciones para garantizar la seguridad de la población.
Moloacán, Ver.
Ante la emergencia sanitaria que representa el COVID-19 en el país, el gobierno municipal que preside la licenciada Vicky Rasgado Pérez, refuerza las medidas preventivas para la contención de la enfermedad y exhorta a la población a participar de manera responsable.
En los filtros sanitarios que se instalaron en los puntos estratégicos del municipio, se hace el exhorto a la población a quedarse en casa y aplicar el adecuado lavado de manos, la protección de los niños, adultos mayores y personas con enfermedades crónico- degenerativas.
Además, se les proporciona gel antibacterial, cubre bocas, se toma la temperatura y se les recomienda a quienes llegan de otro país o estados de la república a que asistan a su centro de salud más cercano para su control.
El sistema DIF municipal, activó un comedor comunitario para personas con discapacidad, vulnerables y adultos mayores
Con la participación de las áreas que integran el ayuntamiento, de manera continua se actualiza el plan de acciones con el fin de garantizar y reforzar las medidas preventivas para que el municipio se mantenga libre de casos y esté preparado ante la posible llegada de la fase tres.
Es importante que se asigne por familia a solo una persona para realizar las compras y que se tomen acciones como la Sana Distancia y evitar lugares concurridos.
Quédese en casa por favor