Coatzacoalcos, Ver.- Este martes trascendió el presunto secuestro de una mujer en la colonia María de la Piedad de Coatzacoalcos, pese a que no hay denuncia por el hecho, testigos afirmaron haber presenciado el momento en que fue cometido el delito.
La víctima es de iniciales, G.C.A. de 60 años de edad, quien alrededor de las 10:15 horas se encontraba en su vivienda ubicada en la calle Lerdo, casi esquina con Melchor Ocampo.
Tres sujetos llegaron en una camioneta Toyota de color gris, portaban armas de fuego y entraron a la vivienda de la víctima, cuyos frutos alarmaron a sus vecinos.
Trascendió que la mujer fue sometida y obligada a entrar a la camioneta que emprendió la marcha con dirección al centro de la ciudad.
Al momento las autoridades no han recibido denuncia por este presunto secuestro.