La ma帽ana de este lunes, el cuerpo de la menor Yesenia Lilian Mart铆nez Ovando -ejecutada de manera dram谩tica este fin de semana en Coatzacoalcos-, fue conducido a la explana de la escuela Secundaria General n煤mero Cinco, lugar donde estudiaba.
La extinta cursaba el segundo grado Grupo D en el plantel ubicado en la colonia Santa Isabel dos, a escasos metros de su domicilio en la calle Gavilanes de la misma colonia.
La maestra de grupo se encarg贸 el pase de lista, mientras sus compa帽eros al escuchar el nombre de menor Yesenia Lilian Mart铆nez Ovando, respondieron tres veces presente.
Con l谩grimas en los ojos profesores y alumnos despidieron el cuerpo de la alumna.
Familiares informaron que ser谩 este lunes a las cuatro de la tarde, el sepelio de la Yesenia, en el Pante贸n de Lomas de Barrillas.
En el a帽o 2019 la ahora extinta perdi贸 a su mam谩, v铆ctima de una enfermedad natural, por lo que qued贸 al cuidado de su padre, quien se desempa帽a de taxista.
Descanse en paz, Yesenia Lilian Mart铆nez Ovando.