Eran de Las Choapas las decapitadas en Xalapa, madre e hija.

3
112516

Las Choapas, Ver.

Redacción.

El pasado martes fueron arrojados dos cuerpos decapitados del sexo femenino en la colonia 21 de marzo de la periferia de la capital del estado, las cuales presentaban signos de haber sido torturadas, en el lugar del hallazgo dejaron los asesinos una cartulina con mensajes para la Policía Estatal.

En las primeras investigaciones se logro identificar a las víctimas, ambas originarias del municipio de Las Choapas, madre e hija que respondían a l nombre de Guadalupe Cecilia Urdapilleta Barrios de 55 años de edad y Clara Elizabeth López Urdapilleta de 29.

Tenían aproximadamente dos años radicando en Xalapa donde habían emigrado para conseguir un mejor empleo, siendo esto posible ya que  lupita (madre) logro un puesto en el área administrativa de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Las ejecutadas son familiares del regidor 7o de la actual administración David Urdapilleta Guzmán, quien a nombre de la familia ha recibido las condolencias de los funcionarios municipales, el cual estará viajando a la capital del estado para estar presentes en los servicios funerarios a realizarse el día de mañana.

 

3 COMMENTS

  1. Esto no tiene nombre ni perdón, hasta cuando el gobierno intervendrá para para esta ola de crímenes y ejecuciones en todo el estado y el país. Sobre todo por que actuar así con tanta saña y crueldad contra dos mujeres indefensas. ¿ HASTA CUANDO GOBIERNO ESTATAL Y FEDERAL DETENDRÁS ESTE BAÑO DE SANGRE? O también solo pedirás perdón por no brindarnos protección y justicia !!!

  2. ¿tu crees que el gobierno va a hacer algo si es el mismo quien lo está haciendo? ¿no es raro que si una de ellas era trabajadora de la ssp la hayan matado de esa forma, despues de que se ha filtrado tanta informacion acerca de todo lo que se ha hecho en SSP, con Bermudez y familiares? ¿no sera que Bermudez y compañia estan apanicados por todo lo que Yunez ha estado revelando y estan aniquilando a las fuentes de informacion?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here