VILLA ALLENDE, VER.
GREGORIO JIMÉNEZ
El taxista, Eliseo Olce García quien manejaba la unidad de alquiler 5638 de Villa Allende, fue sorprendido por dos hombres y una mujer armados, quienes le pidieron una corrida de la escuela 20 de Noviembre de la colonia Fonapho hacia Rabón Grande, alrededor de las 20:00 horas de este miércoles.
El ruletero tomó la calle Quevedo, para no ser revisado por el retén policiaco que se encuentra en la glorieta de Rabón Grande, pero a la altura de la zona 8 de Rabón, los tres sujetos lo golpearon salvajemente con la cacha de la pistola y rápidamente lo despojaron de su unidad.
Eliseo Olce dio aviso a las autoridades policiacas y al equipo de héroes anónimos de la CNERNC, A. C., a cargo del de legado local José Facundo Montalvo Burgos, quienes le brindaron atención médica al taxista que presentaba golpes en el cuerpo.
Los policías de Villa Allende en coordinación con el equipo de la CNERNC montaron un fuerte operativo para dar con la unidad robada, que horas más tarde fue encontrada en el ejido Colorado, cerca del conocido “tunel” en una pequeña brecha a 20 metros de la carretera.
Al verse descubiertos los delincuentes, dejaron la unidad abandonada, pero lamentablemente ya le habían quitado el clima, batería, alternador y estéreo además del dinero en efectivo.
La unidad de alquiler quedó a disposición del Ministerio Publico y fue retirada del lugar a bordo de una grúa.