Tras haber cometido un robo dentro de una tienda comercial, un adolescente se lesionó el rostro al chocar contra una puerta de cristal en su intento de escapar del personal de seguridad, luego de una hora fue entregado a sus familiares aunque se le aplicara algún cargo por ser menor de edad.
El hecho ocurrió alrededor de las 18:40 horas de este miércoles dentro de las instalaciones de Soriana el Palmar, ubicada en la avenida Universidad, esquina con avenida Las Palmas en el sector poniente de la ciudad.
El presunto ladrón es un joven de 14 años de edad según la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quien entró a la tienda y tras permanecer unos minutos dentro, quiso pasar desapercibido, llevando entre su vestimenta un desodorante y unos chocolates.
Al ser descubierto por personal de seguridad de dicha tienda comercial, esta persona comenzó a correr por un pasillo con dirección al cine, sin embargo la prisa no le permitió percatarse que la puerta de cristal que divide ambos negocios estaba cerrada.
El menor golpeó y rompió la puerta con el rostro, provocándose una herida en forma de”T” que le abarcó parte de la frente y el tabique nasal, en ese sitio fue atendido por personal de la Cruz Roja y trasladado a la base local de la misma institución, donde le dieron 40 puntadas.
Elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición de la autoridad competente al presunto ladrón por los delitos de daños y robo, pero al demostrar su minoría de edad, de devuelto a su familiares sin cargo alguno.