Las Choapas Ver.
Redacción
En la calle prolongación Playón de la colonia Zaragoza fue tirada una bolsa negra con restos humanos, esta persona fue desmembrada y decapitada, llevándose los sicarios la cabeza que no apareció dentro de la bolsa encontrada.
Esta persona con signos de tortura tenía las manos atadas hacia atrás y estaba esposado, siendo trasladado la bolsa con el cuerpo a la morgue de conocida funeraria para que fuera identificada por sus familiares, esta persona del sexo masculino es según las autoridades es de complexión delgada.
El hallazgo de esta persona ejecutada, se realizó minutos antes de las 9 horas, cuando una persona circulaba por la prolongación Héroes de la independencia de la colonia Ignacio Zaragoza, a escasos 30 metros de la carretera Las Choapas- Ceiba Blanca, por lo que observo que en la bolsa negra, al parecer eran restos humanos y dio parte a las autoridades policíacas.
Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos de la policía municipal, quienes al corroborar que eran restos humanos los que estaban en la bolsa negra, acordonaron el lugar, para evitar que personas se acercaran, además dieron parte a servicios periciales, arribando al lugar la policía estatal y policía ministerial.
Al lugar también arribo personal de una conocida funeraria, quien tras las gráficas y demás recabadas por personal forense, subieron la bolsa negra a la unidad y fue llevada al anfiteatro para ver si aparecían los familiares o algún conocido de esta persona.
Se presume que el extinto pudo ser una persona joven, de tez clara, de aproximadamente 1.60 metros de estatura, de complexión delgada el cual no presenta tatuajes, ni lunares, por los cuales sus familiares lo pudieran reconocer, ya que la cabeza no ha sido encontrada, ya que en la bolsa solo estaban los restos de su cuerpo que presentaba huellas de tortura.
El martes trascendió en las redes sociales que una persona del sexo masculino fue levantada sin que se conozca de su paradero y no se descarta que sea la misma que fue encontrada embolsada.