Dos heridas con arma blanca recibió Merly López de la Cruz por parte de su cónyuge.
Por celos, la madrugada de ayer domingo un sujeto apuñaló a su mujer y a otro sujeto, cuando éstos bailaban en el interior de una vivienda, ubicada en el kilómetro 16 de la carretera Villahernosa–Frontera.
Los hechos se registraron alrededor de la 1:00 de la madrugada, cuando en el interior de la vivienda de José del Carmen Canabal Arias, de 26 años de edad, éste celebraba su cumpleaños en compañía de amigos y familiares.
En la fiesta se encontraba la joven Merly López de la Cruz, de 27 años de edad, quien bailaba con el festejado, cuando llegó su esposo quien sin mayor aviso la agarró a olpes y la sacó del festín.
Testigos indicaron que minutos después la pareja regresó al lugar como si nada, y la mujer permaneció en el lugar de la fiesta, mientras que minutos después su cónyuge regresó pero ya armado con un cuchillo, con el cual apuñaló en al menos dos ocasiones a su mujer y después al cumpleañero, quien salió a su defensa.
Ante tal agresión, paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias (SEUT) procedieron a trasladar a los heridos al hospital “Dr. Gustavo A. Rovirosa”, donde fueron internados graves. El agresor huyó.