Se continúa trabajando en el mejoramiento de las vialidades de Nanchital

0
666

POR: ARTEMIO HURTADO RUIZ

NANCHITAL, VER.

A poco más de un mes para que termine este año 2016, el Gobierno Municipal a cargo de la alcaldesa Brenda Esther Manzanilla Rico, continua realizando obras de infraestructura  que beneficiarán a la población en general, en diferentes puntos de la Ciudad.

Tal es el caso de la pavimentación con concreto hidráulico del boulevard Santa Elena, entre el acceso al predio Estevanato hasta la altura del corralón de la colonia la Noria, justo donde inicia el tramo ya pavimentado. En este mismo sector también se pavimenta la calle prolongación de Lázaro Cárdenas que comprende el tramo entre el boulevard Santa Elena y el camino de acceso a la congregación Nahualapa, ambas obras presentan el 50% de avance por lo que quedaran concluidas en el próximo mes de diciembre, ayudando así a agilizar el tráfico vehicular, brindando a la Ciudadanía accesos dignos.

Durante una entrevista la Alcaldesa, Brenda Manzanilla, comento: “estamos muy contentos, estas dos obras se realizan con recurso Federal, estos dos proyectos se presentaron desde el año pasado y afortunadamente fue aceptado, y lo mejor de todo es que los vecinos no pondrán ni un solo peso, hemos redoblado esfuerzos para mejorar la calidad de nuestras calles y ofrecer vialidades seguras por las cuales puedan transitar los nanchitecos para trasladarse a sus hogares, trabajos o escuelas, hoy le corresponde a estas dos importantes vialidad que no solo comunica a Nanchital con las congregaciones cangrejera, Nahualapa y Pollo de Oro, sino que además es la principal vía para llegar a Municipios vecinos y a la zona industrial”, menciono la primer Edil.

Por último la Munícipe solicitó a la ciudadanía su apoyo para poder llevarla en tiempo y forma, ya que por los trabajos que se está haciendo en diferentes vialidades, el trafico está más lento, así como atender los señalamientos de tránsito para evitar algún incidente, así mismo exhortó a  los trabajadores de la empresa Braskem Idesa tomar como vía alterna la carretera 180.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here