Las Choapas, Ver.
Juan Manuel Jiménez García.
La mañana de este miércoles una casa ubicada en la comunidad de Arroyo Grande perteneciente a este municipio, fue devorada por las llamas con todas las cosas en su interior.
Hasta ese lugar se trasladaron elementos de Protección Civil a cargo de su director Francisco García Cruz para valorar los daños y buscar la manera de ayudar a los afectados, según declaraciones del dueño de la casa Adelfo Torres de Dios, los hechos sucedieron a tempranas horas de este miércoles.
Relata que tiene 4 hijos y su esposa Eufrasia García que afortunadamente no se encontraba en la vivienda ya que dos de sus hijos habían acudido a la escuela y los otros fueron acompañar a su madre a una cita médica, los moradores de la vivienda destruida por las llamas sospechan que pudo haber sido una veladora que se encontraba en un altar.
Esta familia tendrá que comprar todos los enseres domésticos, ropa, calzado y demás objetos que se encontraba en el interior de la casa, por el momento Protección Civil les donó colchonetas, cobijas y despensa para unos días.
Se gestionará para que el gobierno municipal ayude para material de construcción para rehabilitar la vivienda como es laminas, tabiques y cemento.