Camioneta derriba poste de luz

0
2239
La camioneta que manejaba el joven lesionado.
El poste quedo destrozado desde la base.
El poste quedo destrozado desde la base.
El poste quedo a mitad de la carretera.
El poste quedo a mitad de la carretera.
El lesionado fue llevado al hospital.
El lesionado fue llevado al hospital.

La carretera Las Choapas- Cuichapa, fue cerrada a la circulación durante varias horas

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

El conductor de una camioneta que circulaba a exceso de velocidad derribó un poste de concreto de energía eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo del encontronazo resulto lesionado, además que el poste con los cables quedo atravesado en la carretera, por lo que durante varias horas, el paso estuvo interrumpido.

Estos hechos se suscitaron alrededor de las 13 horas, en el kilómetro 4 de la carretera Las Choapas- Cuichapa, en la curva que está pasando el corralón de grúas Vázquez, en donde el protagonista de este accidente, dijo responder al nombre de Rolando Valdivia Mayo de 26 años, con domicilio en el municipio de Jaltipan.

whatsapp-image-2016-12-21-at-6-31-51-pm whatsapp-image-2016-12-21-at-6-31-50-pm whatsapp-image-2016-12-21-at-6-31-45-pm

El antes citado, conducía una camioneta marca Nissan, color gris, de redilas de madera, con placas de circulación XW-91978 de la entidad, cuya unidad pertenece a la empresa “Construcciones Pucheta S. de R.L. de C.V., quedo destrozada de la parte frontal derecha, ya que chocó de frente contra un poste de concreto de la CFE, al cual arranco prácticamente de la base.

El joven que es conocido por sus compañeros como “Rolas”, se dirigía a la cabecera municipal y la curva la agarró a alta velocidad, se salió de la cinta asfáltica, por lo que se estampo contra el poste, resultando lesionado de la cara.

El lesionado fue auxiliado por personal de la Cruz Roja y Protección Civil, siendo trasladado al hospital Doctor Pedro Coronel Pérez.

Por este accidente, el poste quedo tirado a media calle, por lo que se cerró el acceso vehicular en ambos carriles, llegando al lugar personal de Pemex y CFE, quienes realizarían los trabajos para normalizar esta situación.

Al lugar también acudió la policía estatal, municipal y Tránsito del Estado, quien ordenó el traslado de la unidad al corralón, a la vez que también solicitaba  a los automovilistas que circularan por otra vía alterna, ya que no habría paso por este tramo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here