Vía de circulación esta enmontada

0
1023
Esta vía alterna esta entre el monte.

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

Una de las vías alternas que existen en este municipio, la cual se utiliza en caso de una emergencia, se encuentra totalmente entre el monte, por lo que es imposible poder usarla, como ocurrió este miércoles, en donde al haber un accidente en la carretera Las Choapas- Cuichapa, esta rúa de terracería no se veía.

Y es que el acceso de terracería que se encuentra justo en la curva del tramo donde ocurrió el accidente, que provocó que la carretera estuviera cerrada durante varias horas, no se ve, ya que el monte ha invadido este paso, inclusive se desconoce como este el camino, ya que al estar enmontado, se desconoce, si hay hoyancos, inclusive víboras venenosas.

Este acceso de terracería, hace algunos años, siempre estaba libre de maleza, para que en caso de algún accidente de este tipo, por aquí se pudiera circular y no tardar varias horas, esperando para poder pasar o dar la vuelta por la carretera Las Choapas- Ocozocoautla.

Cabe mencionar que este tramo por lo regular es usado por personas que llegan en su vehículos a tirar basura, por lo que este tramo aparte de esta entre la maleza, se encuentra lleno de basura y en caso de que estuviera limpio, quienes ingresen por aquí salen a la altura del motel Emperador, en la carretera Aviación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here