El menor se le soltó de las manos a su tía cuando regresaba de una tienda de comprar golosinas y lo atropelló un camión
Centro, Tabasco
Por Norma Sarabia y Josué Pérez Hernández
Una tragedia enlutó durante la mañana de ayer a la familia Caporalí Altonar, cuando el menor de dos años de edad Elías “N”, se le soltó a su tía y al cruzar una de las principales rúas de este municipio, fue embestido por un camión de pasajeros, quedando la criatura entre las llantas de la unidad de pasajeros.
Su padre Rubén Caporalí Fajardo, al enterarse de lo ocurrido corrió desesperado hasta la calle José María Morelos y Pavón en donde ocurrió la desgracia, al tiempo que exclamó: “¡Hijitooo, no puede ser que te pasó!, acto seguido tomó al pequeño en sus brazos y al verlo que aún estaba con vida lo llevó a un centro médico de Cárdenas a bordo de un carro particular.
Al llegar al nosocomio los médicos atendieron a la víctima y al checarlo, segundos después le dieron la mala noticia a su padre: ¡Lo lamentamos, señor, ya nada se puede hacer. Ya no respira…! el hombre destrozado y cabizbajo respondió ¡Te fuiste hijito..! mientras que de sus ojos brotaron lágrimas.
Es que ayer a las 11:00 horas Mariana Altonar, tía del menor Elías “N” , lo llevó a la tienda, pero cuando estaba esperando que la calle estuviera despejada para poder cruzar, el niño se le soltó de las manos.
Lamentablemente en esos momentos pasaba un camión de la Unión de Ejidos del Plan Chontalpa con placas de circulación 320585-V, y lo arrolló, el cuerpo del niño quedó entre las llantas traseras, sufriendo traumatismo craneoencefálico.