Dos jóvenes fueron violadas en una talachera abandonada; ya hay un detenido, Este es el Moloacán inseguro que se tiene con Omar Ricárdez;
Nuevo Teapa Ver.
Mientras el presidente municipal y su familia siguen utilizando la tres patrullas para uso personal los delitos se siguen multiplicando en todas las comunidades del municipio de Moloacán.
Apena en ediciones pasadas este medio publicó la falta de vigilancia en comunidades que pertenecen a Moloacán asentadas sobre la carretera Coatzacoalcos Villahermosa como son San Juan de los Reyes, Santa Cecilia y Nuevo Teapa.
Ha trascendido por vecinos del sector que el pasado martes por la madrugada dos mujeres fueron violentadas sexualmente por sujetos que se dedican a delinquir con toda impunidad en las inmediaciones de una de las gasolineras del lugar.
La versión que se dio es que las mujeres quienes iban en tránsito tuvieron una avería en un neumático lo que provocó que se estacionaran a la orilla de acotamiento de la carretera donde fueron sometidas por al menos cuatro sujetos, los cuales ya son buscados por elementos de la policía judicial.
Las damas cuyos generales se omiten por ley, interpusieron su denuncia en la fiscalía correspondiente en contra de sus agresores en la ciudad de Nanchital, ellas fueron violadas en presencia de dos masculinos más que las acompañaban, pero al ser sometidos no pudieron defenderlas.
La única pista con la que cuenta la policía judicial es que los sujetos violadores traían un remolque y en Nuevo Teapa solo una persona cuenta con este artefacto para transportar motocicletas.
¿Hasta cuándo señor alcalde seguirá usted en su nube y la sociedad a merced del hampa?.