Carro de la basura deja sin energía eléctrica a vecinos de la Ejidal

0
913

Villa Cuichapa Ver.

Lázaro Cruz García

El chofer del carro recolector de basura dejó sin energía eléctrica por varias horas un gran sector de la colonia Ejidal de Villa Cuichapa ya que la unidad propiedad del ayuntamiento golpeo un poste de concreto lo que hizo que los cables se reventaran al igual que líneas telefónicas.

Pese a que dieron parte  a los elementos de la policía municipal y al secretario del ayuntamiento Pablo Atilano Núñez, el problema persistía hasta las 8:00 de la noche.

Según el reporte de los vecinos los hechos sucedieron como a la una de la tarde lo que provocó el enojo de los afectados ya que ningún funcionario ni empleado municipal se quiso hacer responsable de los daños ocasionados por la unidad propiedad del ayuntamiento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here