LAS CHOAPAS, VER
JUAN CARLOS ANGULO
La crisis económica que se ha ido acrecentando año con año, dejaron bajas ventas a los comerciantes este 14 de febrero Día del Amor y la Amistad, en donde no hubo un incremento considerable como lo esperaban y sólo recuperaron parte de la inversión que realizaron.
En recorrido por el centro de la ciudad, en donde decenas de comerciantes vendían detalles para regalar como vasos, tazas, globos, peluches, entre otros objetos se preguntó a varios de los comerciantes y estos reconocieron que las ventas eran muy bajas, eran las peores de los últimos años.
Ismael García, comerciante de peluches, indicó que las ventas no eran lo que ellos esperaban y con lo poco que habían vendido, no habían recuperado la inversión que hicieron por lo que considero que es el peor año que ha tenido desde que se dedica a vender estos objetos.
De igual manera otros comerciantes expresaron su preocupación por las bajas ventas, ya que señalaron que la economía va a la baja y ni siquiera recuperaron la inversión, por lo que seguirán vendiendo en los próximos días con la esperanza que en los días que viene, tengan un poco de ganancia.