VILLA ALLENDE, VER.
GREGORIO JIMENEZ
Dos personas del sexo masculino resultaron con fuertes heridas, al ser golpeados con un bate por sujetos desconocidos, cuando ingresaron a robar a una bodega que cuidaban en Villa Allende.
Estos hechos sucedieron durante los primeros minutos de este sábado, donde Luis Ángel cruz Sánchez 18 años y Carlos Cortez Sánchez de 21 años de edad, se encontraban cuidando una bodega, que se encuentra en la calle Quevedo con esquina Lázaro cárdenas de la colonia Ejidal, a unos metros de las instalaciones del Cobaev 26.
Relataron que tres sujetos desconocidos ingresaron al lugar y con un bate empezaron a golpearlos, dejando a uno con una herida abierta en la cabeza de aproximadamente 10 cm y al otro con posible fractura del brazo derecho, luego de recibir varios batazos.
Hasta el momento se desconoce qué fue lo robado.
Al lugar de los hechos arribó el equipo de héroes anónimos de la CNERNC, A.C., a cargo del delegado local José Facundo Montalvo Burgos, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados para luego ser trasladados a la clínica de Villa Allende.
Elementos de la Policía Naval arribaron al lugar, para recabar datos, pero no se tiene el reporte de personas detenidas.