VILLA ALLENDE, VER.
GREGORIO JIMÉNEZ
Durante la tarde de este domingo, dos personas fueron golpeadas en distintos puntos de Villa Allende; ambos fueron auxiliados por la CNERNC de la localidad.
El primer suceso ocurrió en la colonia fonapho, donde Miguel Pinto con domicilio en la calle margaritas de la colonia Unzaga, fue golpeado con piedras por dos sujetos, a los que se le desconoce su identidad, resultó con heridas en la cabeza de aproximadamente 8 centímetros, al lugar arribaron los héroes anónimos de la CNERNC, a cargo del delegado local José Facundo Montalvo Burgos, quienes auxiliaron al lesionado y lo trasladaron al hospital de la comunidad.
El segundo hecho, ocurrió sobre la avenida Gutiérrez Zamora, donde se reportó a la oficina de rescate de la Comisión Nacional, de una persona tirada sobre la banqueta, a un costado del campo de futbol “El Faro”, donde presuntamente fue golpeado por tres sujetos.
De la misma manera se trasladó el equipo de héroes anónimos de la CNERNC, quienes brindaron los primeros auxilios a esta persona, no siendo necesario el traslado a un hospital.
De estos hechos tomo conocimiento personal de la Policía Naval, pero hasta el momento no hay reportes de personas detenidas.