Asesinó a su padre de siete machetazos

0
3116

El hombre de 45 años de edad fue sorprendido por su hijo bajo los efectos de alguna droga cuando dormía en su hamaca.

Por Mario Alberto Mendoza y José Ángel Castro

De siete machetazos fue asesinado por su hijo un hombre de 45 años de edad, cuando el criminal se encontraba bajo los efectos de alguna droga. Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Usumacinta, de la colonia “Divino Misterio”, informó la Policía local.

La víctima, quien respondía al nombre de Heriberto Moscoso, se encontraba sólo cuando fue presa fácil de su vástago, quien continuamente ingería bebidas embriagantes, incluso se drogaba.

El día de los hechos, narraron vecinos del ahora fallecido, “el hijo de don Beto, como lo conocían, llegó en estado etílico y empezó a discutir con su padre, pero no le tomaron importancia porque constantemente lo hacía”, indicaron.

Precisaron los informantes a la Policía uniformada que a la víctima también le gustaba ingerir alcohol con su hijo, y tales borracheras terminaban en pleito, a grado tal que su vástago terminaba amenazándolo de muerte y se retiraba.

Ayer las cosas pasaron de los insultos a las acciones, pues el sujeto aprovechó que su padre estaba dormido en su hamaca, y le propinó varias puñaladas. Presentaba desprendimientos de extremidades inferiores, así como de las orejas, todas producto de los machetazos asestados. La Policía ya investiga.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here