Miguel nos está saliendo peor que Duarte: Yunes Landa

0
435

El senador de la República por Veracruz, Héctor Yunes Landa, en conferencia de prensa la mañana de este lunes presentó un análisis de los primeros 100 días de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares.

Yunes Landa detalló una a una de las acciones de Yunes Linares y su gabinete, destacando que muchos de ellos carecen de la formación adecuada para estar en el cargo

Dejó entrever que Jorge Winckler no tiene tampoco la formación adecuada para estar al frente de la Fiscalía General del Estado (FGE)

“Hay integrantes del gabinete que sí cumplen con el perfil como Alejandro Zairick al frente de la Sedeco; así como Julen Rementería que cuenta con experiencia en el tema carretero”.

Sobre el tema de seguridad, dijo: “Los robos se han incrementado en más del 80 por ciento (…) Hay un discurso que raya en la desfachatez”.

Yunes Landa dijo sobre la actual administración: “De pésima a mala la calificación para el actual gobierno” y reiteró sobre el tema de inseguridad y el trato a las víctimas de ella luego de presentar un video acotó: “Los números son fríos, no están sujetos a los debates que tanto le gustan al gobernador y de acuerdo a ello, Miguel nos está saliendo peor que Duarte que ya es un decir”.

El sanador enfatizó: “Sigue en el limbo la procedencia de los vales entregados a los saqueadores; esta sin cumplir el compromiso de que todos los funcionarios de su gobierno harían publica sus declaraciones fiscales, de patrimonio y de conflicto de intereses”.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here