La víctima era originaria de Cárdenas, Tabasco, donde presuntamente venía dedicándose a la venta y distribución de droga
Reforma Chiapas
De tres balazos y por la espalda fue asesinada la empleada de una tienda de abarrotes, ubicada en la colonia Adolfo López Mateos de esta ciudad, el móvil se presume que fue un ajuste de cuentas entre presuntos distribuidores de droga.
Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas de este martes, cuando la ahora occisa, Alma Nury Ángeles Hernández, de 37 años de edad, estaba en el interior de la tienda “Abarrotes Jade”, ubicada en la calle Aproximación Petrolera.
Versiones de testigos señalaron a la Policía Municipal que a las diez de la noche llegó un tipo a bordo de un Jetta color gris del cual descendió, quedándose dentro de la unidad una segunda persona al frente del volante y con el motor encendido.
El solitario sujeto se dirigió hasta la tienda donde Alma Nury ya iba a cerrar; se presume que al notar la presencia del desconocido salió corriendo hacia la parte trasera, lugar hasta donde la siguió y le disparó por la espalda en tres ocasiones.
Los vecinos, al escuchar las detonaciones se acercaron al lugar, y al percatarse que la mujer estaba herida solicitaron el apoyo de los paramédicos, quienes la llevaron al centro de salud Valentín Gómez Farías, donde lamentablemente falleció.
Versiones extraoficiales indican que Alma Nury Ángeles Hernández tenía su vivienda en la ranchería Melchor Ocampo de Cárdenas, Tabasco, misma que al parecer se dedicaba al narcomenudeo, y tres días por semana laboraba en la tienda.