Detienen al Dylan por robo

0
906

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción

Auto de vinculación a proceso penal recibió un joven minatitleco tras su ingreso al Centro de Readaptación Social de Coatzacoalcos, esta persona es señalada de haber cometido diversos robos a tiendas de conveniencia en su ciudad de origen.

Se trata de Dylan Zárate García, de 19 años de edad, quien tuvo su domicilio en el fraccionamiento Fovissste de dicho municipio y a quien ahora se le sigue la causa penal 252/2017, por el delito de robo con violencia.

El ahora procesado fue detenido por elementos de la Policía Ministerial tras una denuncia hecha por el representante legal de la cadena de tiendas Oxxo, que argumentó que en recientes fechas, varias de sus sucursales fueron objeto de asaltos por parte de esta persona.

Algunos empleados reconocieron a Dylan Zárate como la persona que llegaba a las tiendas y con lujo de violencia se apoderaba de dinero en efectivo y algunos productos de su interés para luego escapar corriendo.

Fue el Juez Primero de Primera instancia, quien determinó que los elementos mostrados fueron suficientes para vincularlo a un proceso penal, ahora espera a que se le dicte una sentencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here