Redacción
Coatzacoalcos
Por no guardar la distancia necesaria hacia otro vehículo, el conductor de un taxi provocó un aparatoso accidente donde se vieron involucradas tres unidades. Este percance que ocurrió durante la noche del jueves, dejó registro de una persona lesionada, además de daños materiales.
Ocurrió alrededor de las 22:00 horas, sobre la avenida Universidad, cerca de la entrada a la colonia Gaviotas, sitio donde tres unidades de transporte público en modalidad de taxi, se desplazaban con dirección al poniente de la ciudad, sin embargo uno de los conductores detuvo la marcha de forma repentina y la unidad que se desplazaba tras él lo golpeó por alcance.
El presunto responsable de este accidente fue el conductor del taxi número 5798, unidad que golpeó en la parte trasera del taxi 2567, que a su vez se proyectó contra el 5023, las tres unidades detuvieron la marcha.
Momentos después, paramédicos de la Cruz Roja brindaron socorro a una joven mujer que viajaba como pasajera en una de las unidades, posteriormente fue enviada a la base local de la misma institución, sólo presenta golpes.
Un perito de Tránsito del Estado estimó los daños materiales en 15 mil pesos y dio la orden del traslado de las unidades a un corralón, a espera de que los involucrados llegaran a los acuerdos pertinentes.