Su pareja se fue a vivir con otra mujer y le vino una fuerte depresión
Las Choapas Ver.
Redacción.
Por haber entrada en depresión debido a la ruptura con su pareja, una mujer de 40 años y que en vida respondía al nombre de Hilda Romero Sánchez ingirió pesticida de la marca Foley la cual le causó la muerte.
Los hechos sucedieron en la comunidad Plan de Iguala perteneciente a este municipio, donde los elementos de la Policía Ministerial a cargo del Comandante Martin Jiménez Sánchez realizaron las primeras indagatorias para conocer cuáles fueron las causas que orillaron a esta persona a quitarse la vida.
Ya que en un principio se había manejado que había tomado este pesticida por confusión, pero las primeras declaraciones de los familiares señalan que desde hace varias días estaba triste y decaída, debido a que su ex esposo su fue a vivir con otra persona situación que no soportó y la llevó a tomar esta fatídica solución
Señalan que también que al momento de ingerir este producto se quejaba de fuertes dolores, y a pesar que le suministraron remedios caseros estos no cesaban, por esta razón fue trasladada en una camioneta al hospital Dr. Pedro Coronel, pero a la altura del puente que se encuentra en la localidad de 5 de mayo dejó de existir.
El conductor de la camioneta ya no quiso avanzar más y espero la presencia de las autoridades para que realizaran el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al anfiteatro local para realizarle la necropsia de ley.
Cabe recordar que hace apenas un día, un joven estudiante de la escuela secundaria técnica número 40 (ETA) se colgó de una viga en el patio trasero de su casa, el suicida apenas tenía 13 años de edad.