Por El Bicho Politicón
Seguramente usted ya no se acuerda de esta frase, pero lo bueno que tiene a su “Bicho” para recordarle de qué se trata, pues sucede que es el slogan de Omar Ricárdez Chong cuando estuvo en campaña, para luego hacer el cambio a “Transformando a Moloacán” y pues la verdad sea dicha, ni a Moloacán le ha convenido el paso de Omar por el municipio y de la mentada transformación sí que lo ha logrado, pero lo ha transformado para mal.
Por ejemplo, no sé si usted, culto lector, ha tratado de ingresar a la página oficial del municipio, pues bien, la mentada página está transformada en BASURA, no encuentra usted NADA, por lo que no le conviene perder su tiempo en buscar alguna ayuda por ahí, como no va a encontrar ayuda de ningún tipo en este gobierno CORRUPTO, ya que por ley está obligado a tener la página web del municipio A-C-T-U-A-L-I-Z-A-D-A, lo que no ocurre.
Veamos otro ejemplo de corrupción, existen varias casas que funcionan como bares, algunas de las cuales han sido denunciadas por la ciudadanía, lo que han hecho es caso omiso, la OMISIÓN es una forma de corrupción, no sabemos qué obscuros arreglos tiene Pablo Atilano con las cerveceras, pero ningún bar o depósito de cerveza tiene a la vista el permiso correspondiente, como por ley debería ser, y no pasa nada… ¿a Moloacán le conviene?, pues será a ellos, los corruptos, porque la gente común no ve beneficios.
Pues resulta que ahora la señora Teresa Estrada nos viene a querer engañar con que va a trabajar en nuestro bienestar, ¿acaso no le ha alcanzado el tiempo para hacerlo? Por lo menos, este “Bicho” no le cree a estos pillos, ya han lucrado por mucho tiempo con el presupuesto, ya han abusado de su poder hasta el cansancio, han querido comprar la dignidad de la gente con despensas. Vamos a limpiar al municipio de esta gente nociva. El cambio se ve cerca.
Pues eso.