Las Choapas, Ver.
Redacción.-
Dos menores de edad resultaron con fuertes dolores estomacales al consumir pan para hamburguesas en mal estado que fueron comprados en la tienda de autoservicios Soriana.
Los hechos sucedieron el pasado sábado, cuando el padre y tío respectivamente de estos niños, acudieron a dicho establecimiento para comprar los ingredientes necesarios para preparar unas ricas hamburguesas, después de pasar por las carnes frías se dirigieron al estante de los panes, ahí escogieron la marca de la casa.
Ya estando en casa la familia se dispuso a cumplir el antojo de los pequeños y usando la receta secreta familiar, elaboraron el alimento deseado que fue degustado acompañado por un refresco de cola mientras veían televisión.
La cena tuvo lugar alrededor de las 21:30 horas del día señalado, los niños ya se encontraban durmiendo, cuando empezaron los primeros dolores, al principio los padres pensaron que se trataba de un malestar por haber comido demasiado, pero estos se volvieron más intensos y fue que decidieron acudir al servicio médico.
Ahí el galeno les informo que se trataba de una fuerte infección por comer alimentos descompuestos, al regresar al domicilio revisaron todos los productos comprados en Soriana y se dieron cuentas que los panes para hamburguesas ya tenía la caducidad vencida, al examinarlos más detenidamente observaron que inclusive tenían mojo.
Al día siguiente acudieron a esta tienda departamental para obligarlos a que se hicieran responsables de los alimentos que venden, los afectados avisaron que interpondrían la denuncia correspondiente, pero después de un tiempo de negociaciones, la empresa se comprometió a hacerse cargo de los gastos médicos y recuperación de los menores.