Las Chopas, Ver.
Redacción.
La joven estudiante que se encontraba en calidad de desaparecida y que fue la causa de la riña suscitada el pasado 29 de mayo en las instalaciones del Centro de Bachillerato, Tecnológico, Industrial y de Servicios número 113, y que dejó como saldo un joven lesionado con arma blanca de 15 años de edad ya fue localizada.
Gracias a los trabajos de inteligencia de agentes ministeriales destacados en Las Chopas, se logró saber la ubicación de esta joven y que se encontraba en la ciudad de Chetumal Quintana Roo, fueron los mismos elementos de la corporación policiaca los encargados del traslado de la estudiante para ser presentada ante la Fiscalía, ya que sus padres habían interpuesto la denuncia por la desaparición de su hija.
La chica que fue la manzana de la discordia se había fugado por voluntad propia un día después que sucedieron los hechos donde estuvo a punto de perder la vida el estudiante de segundo semestre de la carrera de electromecánica Eros M. S al recibir 4 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo y que fue necesario que fuera hospitalizado por varios días.
Serán las autoridades quienes determinen si existe algún delito que perseguir sobre el tiempo que estuvo esta joven fuera del hogar, pero información obtenida por este medio en su declaración ha asentado que nadie la obligo a fugarse, sobre los hechos ocurridos ese día de la agresión de su novio no ha dado ningún tipo de declaración.