Jugaba en la puerta de su casa… y lo plagian

0
2377

Dos tipos que iban en un Tsuru irrumpieron en la casa, ubicada en Plátano y Cacao tercera.

Tabasco

Un niño de diez años de edad fue secuestrado la noche del pasado viernes cuando jugaba en la puerta de su casa, ubicada en la tercera sección de la ranchería Plátano y Cacao; pese al despliegue policíaco, familiares no aportaron mayores datos a la Policía ante el temor de represalias en contra de la víctima.

Trascendió que los hechos ocurrieron cuando el pequeño Daniel “N” jugaba a escasos metros de su casa en compañía de otros amigos, hasta que a ellos se aproximó un auto Tsuru de color blanco y vidrios polarizados, del cual descendieron dos hombres armados.

Vecinos que lograron escuchar los gritos del pequeño, narraron que los plagiarios al someter al niño lo subieron al Sedán para regresar a la carretera Isla-Boca de Limón, donde finalmente lograron escapar, mientras que familiares intentaron seguirlos para recuperar a Daniel, pero fue imposible.

Vecinos dieron aviso a la Policía Estatal, quien se desplegó en la zona para localizar a los padres y el vehículo sospechoso, pero familiares del menor decidieron no aportar datos para evitar que la banda de delincuentes cometiera alguna represalia en contra del menor.

Conocidos del padre del niño Lenín Zuñiga dijeron que se trata de una familia de clase media, que él vende autos usados y autopartes, recursos que no alcanzan, ante una posible cifra que llegaran a solicitar los plagiarios.

Con el plagio del viernes por la noche suman 7 los niños que han sido secuestrados en el estado, afortunadamente todos regresados a sus familiares mediante el pago de un rescate, o intervención de las autoridades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here