Villa Cuichapa Ver.
La falta de filtros policiales en puntos de entrada y salida del municipio de Moloacán deja en vulnerabilidad a los taxistas de Villa Cuichapa y particulares, así lo expresaron a este medio de comunicación algunos trabajadores del volante por el robo del taxi numero 14 el pasado dabado por la noche.
Con este echo son varios los atracos y ataques que han sufrido los taxistas de villa Cuichapa y pese a que en días pasados antes de realizarse las elecciones les pidieron sus perfiles para elaborar una base de datos esta quedó en elolvido.
La inseguridad es una de las problematicas que padece el municipio de Moloacan ya que los delitos de alto impacto en los últimos dos años han sido varios.
Mientras tanto elementos de Seguridad Publica del Estado (SPE) muy esporádicamente realiza algunos retenes en las carreteras del municipio lo que da pie a que la delincuencia opere con toda impunidad.
Mandos de la policía preventiva reconocen que no existen los filtros de seguridad en las entradas y salidas del municipio debido a la falta de elementos, sólo es repentino cuando se instalan los puestos de control, de tal forma que los delincuentes tienen una ventaja a su favor: entrar o salir con total impunidad.