Las Choapas, Ver.
Redacción.
Sigue sin aparecer el joven Gregorio de Jesús Jiménez Santiago que el pasado lunes acudiera junto con su amigo de nombre Ricardo Hernández López a la ciudad de Cárdenas Tabasco a comprar algunas refacciones para motocicletas, pero a la altura de la comunidad de San Miguel perteneciente al municipio de Huimanguillo, fueron perseguidos por sujetos desconocidos que tras darle alcance le robaron sus pertenencias.
Ante el temor que les hicieran daño, corrieron hacia el monte donde se escondieron por varios minutos, después de un tiempo, solo salió a la carretera 180 Ricardo, que esperó para que su compañero diera señales de vida pero este nunca apareció, con la ayuda de vecinos del lugar realizaron una búsqueda por los alrededores pero todo fue en vano.
Familiares del desaparecido interpusieron la denuncia en la fiscalía en la localidad tabasqueña, y pidieron el apoyo de las corporaciones policiacas para continuar con la búsqueda.
Estas dos personas salieron de la Las Choapas rumbo a Cárdenas a bordo de una motocicleta, pero a la altura de la caseta de cobros fueron perseguidos por dos personas que también se trasportaban en motocicletas, con lujo de violencia le arrancaron una mochila que traía Gregorio a sus espaldas y se llevaron el vehículo.
Familiares y amigos al no tener noticias de Gregorio decidieron por sus propios medios buscar en el lugar donde sucedieron los hechos y preguntar por las localidades cercanas, ya que algunas pistas indican que los sujetos pudieron alcanzarlos y obligado a irse con ellos pero serán las autoridades quienes determinen las cusas de su desaparición.
Al momento del robo Gregorio de Jesús Jiménez Santiago, vestía pantalón azul y playera verde con azul tipo polo, para cualquier información ponen a disposición los siguientes teléfonos 923 1108754 y 9231310132.
Por último los familiares señalan que Gregorio es una persona tranquila que no tiene enemigos y que solo se dedica a trabajar, viajaba seguido a esa ciudad y que nunca le había pasado nada.