Las Choapas, Ver.
Redacción.
Una persona del sexo masculino que se encontraba tirado sobre la carretera Las Choapas-Paralelo a la altura de las básculas de Bachoco provocó una intensa movilización de los cuerpos policiacos, ya que automovilistas que pasaron por el lugar, llamaron a los números de emergencia señalando que se encontraba un muerto.
Otros por la psicosis que existe en la ciudad, afirmaban que un comando armado lo había ejecutado, fue por este motivo que los elementos de la policía municipal se trasladaron al punto con torreta abierta para constatar estos dichos.
Pero al llegar al lugar, encontraron a una persona que responde al nombre de Abel Jiménez de 32 años de edad y con domicilio en el ejido El Encanto Pesquero, perteneciente al municipio de Agua Dulce, quien se encontraba en estado de ebriedad y que minutos antes se había caído cuando se trasportaba en una bicicleta hacia su domicilio.
Su medio de transporte quedó tirado entre los matorrales y por eso se pensó que este individuo se encontraba sin vida, pero debido a la borrachera que se cargaba, no se movía del lugar donde quedó boca arriba, al ser revisado por los uniformados presentaba golpes en diferentes partes de su cuerpo, por lo cual fue trasladado al hospital Pedro Coronel.
Los familiares del accidentado, llegaron al nosocomio para ver su estado de salud que hasta este lunes se reporta como estable, pero también externaron su molestia por el actuar de Abel ya que según palabras de sus hermanas y parientes, todos los fines de semana es lo mismo y que no pueden controlar su adicción al alcohol.
Estos hechos sucedieron alrededor de las 23:00 horas del pasado domingo en la carretera antes mencionada, vía de comunicación que registra un tráfico importante y que es un milagro que a pesar de su estado etílico en que se encontraba no le haya sucedido algo peor.