Organizan manifestación contra CFE por tantos apagones

0
804

Villa Cuichapa Ver.

Redacción.

Los constantes apagones que se están suscitando en Villa Cuichapa y otras comunidades del municipio de Moloacán, como Tlacuilolapan y el kilómetro 17 están provocando que un grupo de ciudadanos se organice para manifestarse en contra de la CFE.

En una cadena que se reenvía a través del WhatsApp se invita a la ciudadanía a apoyar este movimiento por las pérdidas que han sufrido los carniceros, pastelerías, abarroteros y muchos otros comercios más, además de que los servicios como telefonía, red de internet, bancos, cajeros automáticos entre otros quedan fuera de servicio.

Las fallas son debido a la falta de mantenimiento a las líneas, donde ramas de árboles provocan cortos circuitos y estos hacen que provoque los constantes apagones.

Los apagones son por largos periodos de tiempo, lo que provoca el descontento de la ciudadanía.

Debido a esto se formularán nuevamente demandas y hasta existe la amenaza de bloqueos carreteros que en los próximos días difundirán a través de las redes sociales para convocar a las diferentes comunidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here